Monday, March 29, 2010

Santiago Cabrera

Santiago estuvo en un programa llamar Heroes. Su caracter era un artista. Santiago pinta el futuro en el espectaculo. Fue solo en el programa por un ano. El personaje murio en un incendio. Santiago Cabrera vivio en Venezuela como un nino. Tambien vivio en Europa durante varios anos. Ahora vive en Chile con su esposa. Santiago vivido en muchos paises. Ellos no tienen hijos. El y su esposa estado casadar por siete anos. Ellos son felices. A mi me gusta el es muy talentoso. El actua, juega al futbol, y canta. Él no quería actuar cuando era más joven. Quería jugar al fútbol. Su profesor le animó a intentar actuar. No tenía intenciones de él antes. El puede hablar cuatro idiomas. El hace muchos programas de television. Su proxima pelicula es La vida de los peces. Se estrenara este ano. No es muy famosa. El estado en muchos programas de televisión que son muy malas. Incluso hizo un show acerca de Merlin! Su gran oportunidad fue Héroes y lo mató después de la primera temporada. Eso fue unfortuante para él.

3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Yo escoge esta blog porque Santiago Cabrera es interesante.
    Santiago es en una pelicula The life of the fish y Heroes. El blog no tienes muchos faultos, porque menos algunos acentos.

    a. 5
    b. 5
    c. 5
    d. 5

    all. 20

    ReplyDelete
  3. yo leó este blog porque Santiago Cabrera es un actor que no sé mucho acerca. Tu blog tiene buena información sobre Santiago Cabrera, aunque se le olvidó que contar acerca de telenovela "Empire". En general, fue muy bueno con pocos errores.
    a. 5
    b. 5
    c. 5
    d. 5
    e. 20

    ReplyDelete