Wednesday, February 10, 2010

Vacaciones de Primavera

Por mi vacaciones de primavera fui a California. Yo y mis amigas fuimos a California en un dia largo. Fuimos a Disneyland. Tienen razon, Disneyland es magico. Yo estaba muy enfermo en las tazas de te viaje. Eso no fue magico. Tambien fui a la playa. Hacia frio en un primer momento pero yo todavia tengo en el agua. Yo era el unico, ya que hacia mucho frio, pero nunca llego a ver el mar. Fuimos a cenar en restaurantes de lujo. El restaurante en la playa y habia comida de mar. Que era muy bueno! Tambien fuimos de compras en las tiendas locales. Por la noche fuimos baliar pero que se separaron. Era tardie y miedo. No hermos podido encontrar de dos horas! Solo una persona tiene un telefono. Finalmente, todos se desvio hacia el coche. Volvimos a casa temprano por la manana.

1 comment: